Reparación | Detienen al dueño de un taller por vender un vehículo sin permiso

Entregó la furgoneta de un cliente a un gruista, que también resultó detenido, a cambio de 70 euros.

Condenado por estafa el regente de un taller de Cáceres
Detenido el dueño de un taller por vender una furgoneta sin permiso

Entregó la furgoneta de un cliente suyo a un gruista a cambio de 70 euros y acabó detenido. Esta es la historia del dueño de un taller de Málaga que vendió el vehículo sin permiso de su propietario.

Según explica la prensa local, el propietario de la furgoneta la había llevado a reparar al taller propiedad del detenido en diciembre de 2013. Debido al elevado importe de la reparación, dejó el vehículo allí y acordó con el dueño del negocio que, si le conseguía un comprador para el automóvil, le entregaría una comisión a cambio.

En septiembre de 2014, el dueño de la furgoneta encontró un comprador y lo llevó al taller para que viera el vehículo. Al no verlo allí, pidió explicaciones al propietario del negocio, que ofreció distintas versiones sobre la desaparición del automóvil.

El cliente del taller interpuso una denuncia por la que se abrió una investigación que finalizó con la identificación y detención del dueño del negocio, que habría vendido la furgoneta por 70 euros sin permiso, así como la del gruista que la adquirió.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña