Reparación | Detienen dos veces seguidas a ladrones de talleres en Huelva

Se trata de cuatro individuos que se dedican a sustraer baterías de coches en estos negocios por toda Andalucía.

Detienen a cuatro ladrones de talleres en Huelva
Detienen a cuatro ladrones de talleres en Huelva

La Policía Nacional ha detenido por segunda vez a cuatro individuos que habían robado baterías en un taller de un polígono industrial de Huelva la semana anterior. La segunda detención se debe a que habían cometido otros delitos similares en distintos puntos de Andalucía.

De hecho, la detención se produjo en el propio Palacio de Justicia, una vez que la autoridad judicial ordenara la libertad con cargos de estos individuos, que habían pasado a disposición de ese juzgado por el hurto de siete baterías.

Se trata de delincuentes habituales que actúan de manera itinerante por toda Andalucía, según explica la prensa local. Su modo de actuar incluye entrar al descuido en los talleres para llevarse las baterías de los vehículos, que introducen en su coche para emprender la huída.

La Policía Judicial de Jerez de la Frontera (Cádiz), que había iniciado las pesquisas, alertó a la comisaría de Huelva, que procedió a una nueva detención. De este modo, los detenidos han sido puestos de nuevo a disposición judicial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña