Reparación | Detienen a tres personas por robar herramientas de talleres

Sustrajeron bienes en empresas valencianas del sector por valor de 25.000 euros.

Tres detenidos por robar herramientas de talleres Tres detenidos por robar herramientas de talleres
Tres detenidos por robar herramientas de talleres

Tres personas han sido detenidas en Valencia por robar herramientas de talleres de reparación de la provincia. En total, los ladrones se habrían hecho con un botín cuyo valor ascendía a 25.000 euros.

La Policía Nacional sorprendió durante un control de seguridad a un vehículo ocupado por dos hombres que transportaba una gran cantidad de herramientas. Al sospechar que podría tratarse de material robado, los agentes realizaron comprobaciones para descubrir que habían sido sustraídas de un taller de Xàtiva esa misma noche, según apunta la prensa local.

El propietario del taller reconoció el material y, después de realizar otras investigaciones, los agentes averiguaron que se habían producido dos robos más en el mismo establecimiento, así como en otro centro de reparación de la zona.

Gracias a ello, se identificó a un tercer sospechoso y se acusó a los tres individuos de un total de cuatro robos con fuerza a talleres de reparación de vehículos a los que habían sustraído una gran cantidad de materiales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña