Reparación | Detienen al dueño de un taller ilegal en Alicante

Le imputan un delito contra los recursos naturales y el medioambiente. El negocio está situado en Hondón de los Frailes.

Taller pirata
Desmantelan un taller pirata en Alicante

Ni registros, ni licencia municipal, ni medidas para la gestión de residuos. Un taller ilegal situado en una finca de Hondón de los Frailes (Alicante) ha sido detectado por la Policía de la Generalitat Valenciana y su responsable, detenido por un delito contra los recursos naturales y el medioambiente.

Según los agentes que inspeccionaron el lugar, el propietario del negocio almacenaba los residuos tóxicos y peligrosos que generaba en medio de la finca donde estaba situado. Así, aceites, líquidos, filtros y accesorios usados se amontonaban sin ningún control.

Además, parte de los líquidos tóxicos y aceites presentes en la finca permanecían esparcidos por el suelo y se filtraban a las capas inferiores del terreno.

El responsable del negocio ha reconocido carecer de cualquier documentación legal relativa al mismo y ha asumido las consecuencias que las irregularidades detectadas le pudieran acarrear.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña