Reparación | Detenidos por apuñalar a dos hombres en un taller en Granada

Los clientes pretendían que les arreglaran un coche pese a no haber abonado un trabajo anterior que adeudaban.

La Policía Nacional tuvo que personarse en el hospital al acudir al centro numerosos allegados de los agresores
La Policía tuvo que personarse en el hospital al acudir al centro numerosos allegados de los agresores

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de tentativa de homicidio con resultado de lesiones graves como presuntos autores del apuñalamiento de dos hermanos de 24 y 25 años, uno de ellos, propietario de un taller de coches ubicado en el polígono industrial de la localidad granadina de Pinos Puente, según publica el Ideal.

Los dos supuestos agresores, con antecedentes penales, acudieron a las instalaciones el pasado 12 de febrero, donde mantuvieron una fuerte discusión con el dueño del negocio y con su hermano. Los dos clientes pretendían que los propietarios les arreglaran un coche, pese a que no habían abonado aún un trabajo anterior que adeudaban.

Uno de los implicados, que también fue apuñalado, sufrió un accidente de tráfico cuando huía con su turismo hacia el centro de salud para ser atendido de las heridas recibidas durante la disputa.

Por su lado, las víctimas fueron evacuadas al hospital del PTS de la capital granadina tras personarse en el lugar de los hechos la Benemérita y la Policía Local al ser avisados por un particular.

Asimismo, la Policía Nacional se vio obligada a efectuar un despliegue en el Hospital del PTS al acudir numerosos allegados de los dos presuntos autores del apuñalamiento a las puertas del centro sanitario.

Las víctimas, una con una herida de navaja en el abdomen, han tenido que permanecer varios días ingresados en un hospital de Granada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña