Reparación | Detenido por vender el coche de un amigo sin su permiso a un taller

En la operación, el acusado utilizó los datos del dueño legal del vehículo.

El acusado poseía antecedentes policiales por estafa y robo. El acusado poseía antecedentes policiales por estafa y robo.
El acusado poseía antecedentes policiales por estafa y robo.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio coruñés de Boiro por usurpación de estado civil, apropiación indebida y falsedad documental que, presuntamente, cometió al vender a un taller el coche de alta gama de un amigo.

El acusado, de 39 años y con antecedentes policiales por estafa y robo, pidió a un conocido que le prestara el coche. Pero el propietario del vehículo, al ver que no se lo devolvía y no le cogía las llamadas, presentó una denuncia, según publica La Voz de Galicia.

La víctima del robo también acudió a la Dirección General de Tráfico, donde descubrió que su coche había sido transferido por 2.400 euros a un taller de la zona de Santiago para su venta, operación que se realizó utilizando los datos del legítimo propietario, apunta el citado medio.

Pese a la detención, aún se deben resolver otros problemas administrativos, ya que el taller vendió el coche a otro particular.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña