Reparación | Detenido por segunda vez por cometer robos con fuerza en talleres mecánicos

El autor de los nueve robos en Cataluña y Valencia fue capturado en noviembre por delitos del mismo tipo.

Los ladrones actuaban de noche, forzando los accesos de los comercios
Los ladrones actuaban de noche, forzando los accesos de los comercios

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de un total de nueve robos con fuerza en establecimientos de reparación y venta de recambios para la automoción de Cataluña y Valencia, después de quedar en libertad tras haber sido capturado por el mismo delito en noviembre del año pasado.

El acusado fue sorprendido en su domicilio de Badalona (Barcelona) al averiguar que había participado junto a otro hombre en los mencionados hurtos. Los ladrones actuaban de noche, forzando los accesos de los comercios y, una vez dentro, se llevaban la caja fuerte.

El arrestado ha pasado a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos, mientras que el otro autor de los hechos está en busca y captura.

Por estos mismos delitos, el citado cuerpo policial detuvo a tres hombres el pasado mes de noviembre cuando estaban robando en la localidad barcelonesa de Terrassa, siguiendo el mismo patrón.

Los autores agredieron a los agentes al ser descubiertos, por lo que pasaron a disposición judicial y, posteriormente, quedaron en libertad con cargos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña