Reparación | Detenido por robo con fuerza en un taller de Córdoba

Los trabajadores del establecimiento comunicaron a los agentes que un desconocido había accedido a las oficinas del negocio.

La Policía Nacional detuvo al autor de los hechos por un delito de robo con fuerza La Policía Nacional detuvo al autor de los hechos por un delito de robo con fuerza
El autor de los hechos accedió al establecimiento en un descuido de los técnicos

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a tres individuos como presuntos autores de varios delitos al robar en un taller de la capital de la provincia de Córdoba, así como en coches y motocicletas.

Tras la comunicación de los trabajadores del mencionado taller mecánico, los cuales sorprendieron a una persona desconocida en el interior de las oficinas, los agentes llevaron a cabo hace unos días las primeras detenciones, tal y como publica El Día de Córdoba.

Dicho individuo había sustraído las llaves de la oficina y había accedido a ella en un descuido para sustraer el dinero recaudado por el establecimiento. Finalmente, el autor de los citados hechos fue detenido por la policía como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña