Reparación | Detenido por amenazar al dueño de un taller y robar 15 euros

El autor de los hechos se plantea denunciar al propietario del establecimiento por un presunto delito de lesiones.

El ladrón explicó a los agentes que fue agredido por el denunciante
El ladrón explicó a los agentes que fue agredido por el denunciante

La Policía Local de Palma de Mallorca ha detenido esta semana a un hombre que robó quince euros en un taller mecánico, amenazando de muerte al dueño del establecimiento y asegurando que quemaría el local con todos los trabajadores dentro.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, día en que el autor de los hechos tenía que pagar una multa por otra condena. Pero a las nueve y media de la mañana decidió entrar al mencionado centro y sustraer quince euros que había en una caja de la oficina del local, según publica Última Hora.

Tras ser sorprendido por el propietario, el delincuente le pidió agua porque estaba mareado y, a continuación, se escapó. El mecánico le persiguió y pudo darle alcance, recibiendo las citadas amenazas.

Después de ser detenido, el ladrón explicó a los agentes que el denunciante le agredió cuando fue sorprendido robando en el taller, que le dio una paliza y, como consecuencia de ello, perdió dos dientes y sufrió dermoabrasiones en los pómulos por los golpes recibidos.

Sin embargo, el dueño del negocio asegura que el delincuente se tropezó y cayó al salir del taller. Asimismo, un testigo, que se encontraba trabajando por la zona, corroboró la declaración del denunciante. No obstante, el sospechoso se plantea denunciar al propietario del taller por un presunto delito de lesiones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña