Reparación | Detenido por acusar al taller de robar un coche que mandó desguazar

Denunció el robo de un vehículo que había sido trasladado al desguace con su consentimiento.

Detenido por simular un robo de un coche que mandó al desguace Detenido por simular un robo de un coche que mandó al desguace
Detenido por simular un robo de un coche que mandó al desguace

Un vecino de Algeciras (Cádiz) ha sido detenido por simular ser víctima de un delito de apropiación indebida de su coche por parte del propietario de un taller. En realidad, el individuo había dado su consentimiento para enviarlo al desguace y después presentó una denuncia falsa.

A raíz de este hecho se originó una investigación, dado que el denunciante afirmaba que había dejado el vehículo a reparar en el taller en el mes de enero y que desconocía su paradero actual, según explica la prensa local.

Al ser preguntado, el dueño del taller dijo que el vehículo estaba en el desguace porque el dueño había consentido su entrega para tramitar la baja. Además, aportó la documentación original. Por su parte, el responsable del desguace confirmó estos extremos e incluso añadió que el dueño del coche había estado allí para recoger la radio.

Ahora el propietario del vehículo se enfrenta a una posible pena de cárcel de seis a doce meses y una multa de entre 3.000 y 6.000 euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña