Reparación | Detenido en Castellón por piratear equipos para talleres

Detienen a un hombre por vender máquinas de diagnosis pirata Detienen a un hombre por vender máquinas de diagnosis pirata
Detienen a un hombre por vender máquinas de diagnosis pirata

Más de 200 equipos de diagnosis de distintas marcas pirateados, ocho equipos informáticos y documentación sobre los más de 50 talleres de toda España que ya habían comprado otros similares. Este es el resultado de la última operación de la Policía Nacional, que ha detenido a un hombre en Castellón al que se acusa de un delito contra la propiedad intelectual en industrial.

El detenido había distribuido ya más de 50 máquinas falsificadas a otros tantos establecimientos reparadores. Se dedicaba a piratear equipos que importaba de China y almacenaba en una vivienda para su posterior distribución.

La policía, tras recibir un aviso de la Comisión Antipiratería del Automóvil (Capa), investigó hasta dar con el alijo, valorado en 125.000 euros y del cual se incautó para proceder posteriormente a la detención del individuo, que llegó a facturar en un solo mes más de 15.000 euros por la venta online de esta maquinaria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña