Reparación | Desmantelan en Alicante un taller móvil ilegal

Se enmarca dentro de la operación Ecosub, que continúa abierta.

Desmantelan en Alicante un taller móvil ilegal
Desmantelan en Alicante un taller móvil ilegal

La operación contra talleres ilegales Ecosub continúa abierta y sigue arrojando nuevos datos de infractores del sector de la reparación.

De hecho, la Policía de la Generalitat valenciana ha informado de la desmantelación de un taller móvil ilegal en Alicante y la detención de dos personas implicadas.

Según han informado fuentes de la investigación y la prensa regional, el taller móvil consistía en una furgoneta con la que los detenidos se desplazaban para realizar las reparaciones de vehículos.

Precisamente, a raíz de uno de los trabajos llevados a cabo la Policía autonómica inspeccionó la furgoneta, en cuyo interior los agentes encontraron herramientas, maquinaria y un elevador.

Además, en el marco de la operación “Clau Anglesa” se siguen detectando este tipo de locales en toda la Comunidad, donde se han inspeccionado un total de 3.134 talleres, de los cuales 561 eran ilegales, según las mismas fuentes.

En la misma operación, se ha localizado un almacén de residuos ilegal en la localidad valenciana de Canet d´En Berenguer. Los dos responsables detenidos contaban, además, con tres furgonetas de transporte, que carecían de licencias, permisos y tarjetas de transporte necesarios para realizar esta actividad.

La operación Ecosub, por su parte, tiene como objetivo la lucha contra el intrusismo, la competencia desleal y fraudes a la Seguridad Social y Agencia Tributaria, además de la lucha contra posibles delitos contra el medio ambiente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña