Reparación | Descuentos en las reparaciones para los amigos de Facebook

Imagen de perfil de Talleres Granada en facebook, que anuncia un 5% de descuento para sus amigos de la red social
Imagen de perfil de Talleres Granada en facebook, que anuncia un 5% de descuento para sus amigos de la red social

Las redes sociales en Internet son un territorio del que los talleres sacan cada vez más partido. Son muchos los establecimientos españoles presentes en algunas de ellas como Facebook con su propio perfil, que les sirve para darse a conocer ante futuros clientes o fidelizar a los que ya tienen.

Algunos incluso premian la vinculación con sus clientes presentes en Facebook con descuentos especiales para aquellos que los hayan agregado como amigos o que visiten su página de empresa. Es el caso de Solana Motor, un taller AD de Torrejón de Ardoz (Madrid) o Talleres Granada, un servicio oficial Citroën de Sabadell de LHospitalet (Barcelona)

Solana Motor ofrece descuentos especiales a los clientes que acudan al taller y sean sus amigos en Facebook. Lo mismo ofrece Talleres Granada, concretamente, su foto de perfil atrae usuarios incluyendo una leyenda que anuncia descuentos del 5% a sus amigos en la red social.

Estas acciones permiten a los talleres mantenerse en contacto permanente con sus clientes. Además, establecen un fuerte vínculo emocional con los usuarios al convertirlos en amigos de estos negocios. Infotaller.tv también está en Facebook, únete a nuestra página pinchando aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña