Reparación | Descuentos de hasta el 30% en la herramienta de cálculo GTGO!

GTGO!, herramienta online de cálculo para talleres
GTGO!, herramienta online de cálculo para talleres

GTGO!, la herramienta de consulta y cálculo online para talleres pequeños y medianos de Gt Motive, cumple dos años. Para celebrarlo, Gt Motive ofrece sorteos, regalos y descuentos que pueden llegar al 30% del precio de la herramienta hasta el día 30 de noviembre. Todos los talleres, tanto los actuales usuarios de GTGO! como los nuevos, se pueden acoger a la promoción.

GTGO! está presente ya en más de 450 establecimientos de reparación cuando se cumplen dos años de su lanzamiento. Asimismo, en el último año se han realizado a través de ella más de 111.000 consultas de referencias, precios y mantenimientos.

Esta plataforma permite a sus usuarios dar una mejor información al usuario final, ahorrar tiempo y evitar errores por falta de actualización de los precios de los recambios. En definitiva, se trata de una herramienta online sencilla que permite informar al usuario del coste de la intervención con la máxima rapidez.

Según un estudio de The Hub Automotive Insights, el 41% de los talleres de España no utiliza ninguna herramienta específica para consultar y calcular referencias y precios. Gt Motive puntualiza que más de 18.000 talleres en España utilizan productos sustitutivos, páginas web y, sobre todo, la información procedente de sus proveedores de recambios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña