Reparación | Descarga el programa del Curso Superior de Posventa

Curso Dirección Técnico-Comercial en la Postventa de Automoción
Curso Dirección Técnico-Comercial en la Postventa de Automoción

El programa del Curso Superior de Dirección Técnico-Comercial en la Posventa de Automoción, que se impartirá desde enero a diciembre de 2011, ya está listo. En este dossier puedes encontrar toda la información.

El curso ha sido organizado por la asociación de profesionales de la automoción (Asepa) en colaboración con el INSIA-Universidad Politécnica de Madrid. Una iniciativa en la que también participa InfoCap como miembro del Consejo Rector, junto a entidades sectoriales como Ancera, Ganvam, Anesdor, Anfac, Aniacam y Sigrauto. El programa, dirigido por Francisco Aparicio, presidente de Asepa, contará con prestigiosos profesores, entre los que se encuentran Mar Calderón, directora de Publicaciones de InfoCap, y Carlos Azofra, editor.

El programa se impartirá en la modalidad de formación presencial combinada con trabajo a distancia, que se desarrollará a lo largo de 360 horas (208 horas presenciales y 152 horas a distancia), durante 16 fines de semana, es decir, uno o dos fines de semana al mes, con 7 horas de clase los viernes y 6 horas los sábados.

El curso está dirigido a propietarios de talleres de reparación de automóviles y vehículos industriales, a aquellos que deben incorporarse a estos negocios, a los gerentes de concesiones, a directores y jefes de posventa, jefes de taller y, en general, a todos aquellos que quieran ocupar o que ya ocupen funciones de responsabilidad en las diferentes áreas de la posventa de automoción (dirección y gestión, técnica, logística o actividad comercial), tanto de taller como de recambios.

Si estás interesado en este curso para profesionales de la posventa, puedes informarte o pedir más información llamando al teléfono 91 336 53 19 o mandando un email a la siguiente dirección: asepa@asepa.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña