Reparación | Depsonx, nueva empresa distribuidora de Sonax en España

Inicia la comercialización de la gama de productos químicos de la multinacional alemana con un acuerdo con el grupo CGA.

Sonax, fabricante alemán de productos químicos para automoción, llega al mercado español con una nueva empresa, Depsonx, que toma las riendas de su comercialización en sustitución de Proquimetal, su anterior importador.

Una vez culminado el proceso de compra del stock de Sonax que mantenía Proquimetal, Depsonx ya cuenta con producto para vender. A través de un operador logístico con base en Toledo distribuirá la gama de Sonax, que incluye productos químicos para el cuidado exterior e interior de los automóviles, limpieza y aditivos, entre otros.

La distribución de Sonax a talleres, tiendas de recambios y flotas de vehículos se realizará gracias al acuerdo alcanzado con el Grupo CGA. Serán sus socios, a través de su puntos de venta, los encargados de la comercialización de los productos Sonax al cliente profesional.

Depsonx será la encargada de comercializar directamente la marca Sonax a las grandes superficies, mientras que para las estaciones de servicio ha llegado a un acuerdo con la empresa Disaroil y tiene prácticamente cerrado otro con Marjo.

La nueva empresa representante de Sonax en España, fundada por Juan Antonio Landazuri, ex jefe de Ventas de Proquimetal, y José Ayuso, estará presente como expositor en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid. En su stand los visitantes podrán contemplar un Fórmula 1 de la escudería Red Bull Racing, de la que Sonax es proveedor oficial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña