Reparación | Denuncia que su coche lleva 20 días encerrado en un taller

El negocio fue clausurado por orden judicial ante el impago del alquiler al propietario de la nave.

El afectado solicita la devolución de su coche en la situación en la que se encuentre. El afectado solicita la devolución de su coche en la situación en la que se encuentre.
El afectado solicita la devolución de su coche en la situación en la que se encuentre.

El dueño de un vehículo de Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife) lleva un total de 20 días sin poder acceder a su coche, el cual se encuentra encerrado en un taller de reparación que ha sido clausurado por resolución judicial.

El pasado 19 de diciembre, según publica El Día, este vecino de la localidad isleña dejó su coche en el mencionado establecimiento, donde le notificaron que acudiera allí mismo al cabo de tres días para recogerlo y abonar la correspondiente factura.

Lo que el afectado desconocía era la situación de impagos de alquiler del dueño del negocio al propietario de la nave que desembocaron en el cierre del taller y el cambio de la cerradura con el fin de impedir el paso a su interior.

Ante esto, el dueño del coche presentó el día 2 de enero una denuncia ante la Guardia Civil de la citada localidad en la que esgrime los perjuicios que le está ocasionando no poder disponer de su vehículo para poder acceder al interior del negocio clausurado y recoger su coche.

Asimismo, la víctima solicita "la devolución de su coche en la situación en la que se encuentre", advirtiendo de que lo llevó al taller "para un pintado de techo y por una abolladura en una puerta".

Además de este, en el interior del taller hay otra decena de coches que aún no han sido reparados y a los que sí tienen acceso sus propietarios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña