Reparación | Delphi lleva de rally a los distribuidores

Delphi lleva de rally a los distribuidores
Delphi lleva de rally a los distribuidores

Como socio oficial en el ámbito de la tecnología de la automoción del Campeonato de Rallies de la FIA, Delphi está ofreciendo a distribuidores invitados de toda Europa la oportunidad de experimentar de primera mano una de las competiciones más desafiantes del mundo del motor gracias a su campaña “Viva un Rally con Delphi”.

Lanzada el 1 de junio, la iniciativa busca recompensar a los distribuidores por sus resultados en las compras de productos seleccionados. Tras clasificarse para el “campeonato de conductores”, los distribuidores líderes de cada grupo ganarán un fin de semana todo incluido en una de las principales carreras europeas de 2011. Así, los premiados se sumergirán en el mundo del rally con un acceso exclusivo al campeonato. Visitarán el centro de televisión y tecnológico, asistirán a una etapa en vivo, almorzarán con uno de los equipos líderes y serán espectadores de la emoción de la carrera en primera fila.

Además, el distribuidor con mayor rendimiento de cada región ganará una experiencia VIP en el Rally RACC de España. Este premio especial incluye la oportunidad de convertirse en copiloto para aprender cuál es su papel y poner a prueba sus aptitudes a la hora de tomar notas del recorrido antes de sentarse en el asiento del copiloto y participar en una carrera privada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña