Reparación | El DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ se exhibe en Automotor y Ventas

Promoción al cumplirse la fecha exacta del viaje ‘hacia delante’ de Marty McFly, protagonista de la película.

El DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ se exhibe en Automotor y Ventas
El DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ se exhibe en Automotor y Ventas

21 de octubre de 2015. Una fecha marcada en el calendario de cualquier fan de la película 'Regreso al Futuro'. El día en el que su personaje principal, Marty McFly, intepretado por Michael J. Fox, se dirigía cuando viajaba hacia delante en el tiempo. Y en esta jornada, “está” en Madrid, junto a su coche DeLorean, que necesitaba una revisión de su ‘condesador de fluzo’.

Una operación tan futurista que requería de un taller especializado. Lo ha encontrado en Automotor y Ventas, un servicio autorizado de Nissan e integrante también de las redes EuroTaller y CertifiedFirst. De esta forma, todos los fans de la película están convocados en sus instalaciones. De paso, pueden fotografiarse con Marty y su compañero Doc, participar en un concurso en Facebook con esas instantáneas y ganar una Tablet.

Y como en este caso los precios del pasado regresan al futuro, Automotor y Ventas ofrece durante este día una oferta del año 1985, con un pack que incluye una revisión, lavado y aspirado por 900 pesetas (5 euros) y la entrega de un obsequio conmemorativo. Una original iniciativa "que nos haga incrementar la notoriedad de marca de Automotor y Ventas", explica Antonio Matarranz, gerente de la empresa, a InfoTallerTv.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña