Reparación | Davasa abre nuevas tiendas en Murcia y Valencia

Fachada de la nueva tienda de Davasa en Torrente (Valencia). Fachada de la nueva tienda de Davasa en Torrente (Valencia).
Fachada de la nueva tienda de Davasa en Torrente (Valencia).

El distribuidor de recambios Davasa, asociado del grupo CGA, ha abierto dos puntos de venta más en España: uno en la localidad de Molina de Segura (Murcia) y otro en Torrente (Valencia).

Con estas nuevas aperturas, la firma cuenta con dos establecimientos en la provincia de Murcia (uno de ellos, su central, en la capital) y tres en la de Valencia, lo que hace un total de más de 30 puntos entre España y Portugal.

Los horarios de estos dos nuevos centros, especializados en recambios para el automóvil y productos de sonidos y navegación, son los habituales de un comercio: de 9.00  a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas. En los dos casos se busca estar más próximo a los clientes para dar un mejor servicio, según ha explicado la empresa.  

Davasa ha trasladado también su tienda en Guipúzcoa, que pasa de Usurbil a Astigarraga. Se encuentra ubicada en el Paseo Ubarburu, 100 nave 18A, pabellón B, Parcela 22. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña