Reparación | Danjoa abre su décimo punto de venta en la Comunidad de Madrid

Ubicado en Villaviciosa de Odón, se une a las últimas aperturas en Pinto, Rivas y San Sebastián de los Reyes.

Danjoa abre su décimo punto de venta en la Comunidad de Madrid Danjoa abre su décimo punto de venta en la Comunidad de Madrid
Danjoa abre su décimo punto de venta en la Comunidad de Madrid

Danjoa acaba de abrir en Villaviciosa de Odón un nuevo punto de venta. Con esta tienda, el recambista suma diez centros en la Comunidad de Madrid y uno más en Valladolid.

Con más de 40 años de experiencia, la empresa está realizando un plan de expansión en la región madrileña. La nueva tienda se une a sus últimas aperturas en las poblaciones de Pinto, Rivas Vaciamadrid y San Sebastián de los Reyes. Danjoa cuenta además con presencia directa en Coslada, Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, Arganda del Rey y Madrid capital (2), donde tiene su central.

Como responsable del lanzamiento de la tienda de Danjoa en Villaviciosa de Odón se ha nombrado a Jaime Sánchez. El día 26 de noviembre está prevista la celebración de un evento de presentación del nuevo punto de venta para clientes y proveedores.

Danjoa ocupa el puesto 38 en el ranking de la distribución multimarca de InfoCap por volumen de ventas, 11º si se tiene sólo en cuenta a los recambistas independientes, no asociados a ningún grupo.

Así, el distribuidor facturó 14,8 millones de euros en 2013, el 8% menos que un año antes, aunque cerró el ejercicio con una rentabilidad positiva del 0,2%. Todos estos datos y muchos más puedes encontrarlos en la Ruta del Recambio 2015 de InfoCap, la obra de referencia del sector en España que ya puedes adquirir en el 91 360 31 73 o en el e-mail: infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña