Reparación | Danjoa y Grucema son ya una única empresa

La fusión, efectiva desde el 1 de diciembre, no afecta a la operativa de sus once puntos de venta.

Tienda de Danjoa en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tienda de Danjoa en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Danjoa y Grupo de Recambios Cema (Grucema) han acometido su fusión empresarial y ya funcionan bajo una única razón social, Danjoa, S.A., desde el pasado 1 de diciembre de 2015. Esta operación, de influencia básicamente fiscal, no implica cambios en la operativa diaria de sus once puntos de venta, repartidos por la Comunidad de Madrid (10) y Valladolid (1)

La historia de Danjoa y Grucema se ha desarrollado en común desde el año 1994, fecha en la que Danjoa adquiere Grucema, uno de sus principales competidores en la zona de Madrid y especialista en recambio de carrocería.

La fusión se enmarca dentro del proceso de mejora continua emprendido por Danjoa en los últimos años, cambios que han revertido “en una mejora sustancial del servicio al cliente, la homogenización de nuestra oferta y una mayor disponibilidad de nuestra gama de productos”, explica la empresa distribuidora, una de las más antiguas de Madrid, fundada en 1969.

Las aperturas de sus tiendas de Pinto, San Sebastián de los Reyes y la más reciente de Villaviciosa de Odón, todas ellas localidades de la Comunidad de Madrid, demuestran al mismo tiempo la ambiciosa estrategia de expansión de Danjoa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña