Reparación | Daniel Vega Margall, de Injecció Amac, ganador del iPad

Daniel Vega Margall, de Injecció Amac, ganador del iPad
Daniel Vega Margall, de Injecció Amac, ganador del iPad

Daniel Vega Margall, de 35 años, coordinador de Proyectos de Injecció Amac, con sede en Montcada i Reixac (Barcelona), ha sido el ganador del sorteo del iPad Wifi+3G 32Gb cortesía de infotaller.tv, la web de los que deciden en el taller, y la empresa Gt Motive.

Injecció Amac es una empresa que dedicada a la reparación, al mantenimiento y gestión administrativa de flotas, y a la transformación de vehículos. Con 7.500 m2 de instalaciones, posee un segundo establecimiento en el Puerto de Barcelona.

El ganador reconoce ser asiduo lector de los eNewsletters InfoCap: “Me mantienen informado de lo que sucede en el mercado y están muy bien estructurados”. Desde hace más de un año también es seguidor de la página web www.infotaller.tv. Al conocer la promoción por hacerse usuario registrado, probó fortuna. Su decisión le ha hecho ganador del iPad Wifi+3G 32GB que regalamos con el apoyo de Gt Motive. Precisamente esta empresa utiliza GT Estimate Gold, la versión más moderna y completa de esta herramienta de valoración.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña