Reparación | DAT Ibérica presenta SilverDAT calculatePRO 3

La nueva versión de este software es, según la firma, “intuitiva y mucho más usable”, aunque mantiene sus anteriores funcionalidades.

DAT Ibérica presenta SilverDAT calculatePRO 3. DAT Ibérica presenta SilverDAT calculatePRO 3.
DAT Ibérica presenta SilverDAT calculatePRO 3.

La compañía DAT Ibérica acaba de presentar la tercera versión de su software SilverDAT calculatePRO. La enseña de valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos explica que la principal novedad de este nuevo producto es que es “más intuitivo y mucho más usable”.

No obstante, la firma recuerda que mantiene y mejora funcionalidades como el VIN Request, “lo que hace de esta herramienta una de la más exactas y rápidas del mercado español”, subraya la empresa.

DAT Ibérica aprovechó el marco de Motortec Automechanika Madrid para realizar la presentación oficial de esta novedad. Marius Burgstaller, director de desarrollo de negocio de DAT Ibérica, considera imprescindible la presencia de la compañía de origen alemán en una feria como esta para mostrar sus avances a clientes y potenciales usuarios.

Asimismo, la marca recuerda su participación en la mencionada feria como patrocinador del I Concurso de Valoración de Daños, en el que tomaron parte más de medio centenar de mecánicos, estudiantes y peritos.

Por otro lado, DAT Ibérica ha estado presente en el directorio Truck Competence de empresas que prestan sus servicios en el segmento de vehículos pesados. Además, se ha incorporado a su base de datos, entre otros, el fabricante de camiones DAF, apunta la empresa.

En la actualidad, más del 85% del mercado nacional de automóviles, camiones y motocicletas, subraya la compañía, se encuentran en la mencionada base de datos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña