Reparación | DAT Ibérica ya suma 2.000 vehículos en su software Silver DAT Calculate Pro

Lo celebra regalando 30 tablets a los 30 primeros clientes que adquieran una licencia anual antes del 30 de septiembre.

DAT Ibérica ya suma 2.000 vehículos en su software Silver DAT Calculate Pro
DAT Ibérica ya suma 2.000 vehículos en su software Silver DAT Calculate Pro

DAT Ibérica acaba de alcanzar los 2.000 vehículos en su software Silver DAT Calculate Pro, con las recientes incorporaciones de Cadillac e Infiniti. Su base de reparaciones asciende ya a 53 marcas.

Su programa de estimación de reparaciones de carrocería, pintura, mecánica y mantenimientos utiliza la tecnología VIN Request, "una importante ventaja frente a los competidores, que permite el acceso a todos los datos de un vehículo de manera sencilla gracias al número de bastidor", según aseguran desde Dat Ibérica. Las marcas disponibles a través de esta tecnología suman 33, tras la incorporación de las gamas Volvo y Chevrolet a VIN.

Otra ventaja del sistema, a juicio de la marca, es que "funciona tanto en ordenadores portátiles, de escritorio, como en tablets y en smartphones (ya dispongan de Android o iOS): "basta con tener acceso a Internet para poder 'trasladar' el software a cualquier punto del taller", aseguran.

Para celebrar estas ampliaciones en la base de datos, la compañía ha puesto en marcha la promoción 'Compromiso 30'. Para nuevos clientes, DAT Ibérica ofrece 30 días de demo gratuita y 30 tablets de regalo a los 30 primeros clientes que adquieran una licencia anual antes del 30 de septiembre. Además, tanto para clientes que renueven su licencia antes de fin de mes, como para nuevos clientes, se regalan 30 consultas VIN gratuitas.

Por otro lado, DAT Ibérica ha sumado un número de teléfono totalmente gratuito (900 506 520) a la web, al soporte remoto y a los formularios de contacto que ya disponía para gestionar las incidencias de sus clientes.

En palabras de Marius Burgstaller, director de Desarrollo de Negocio, "con estas acciones buscamos la satisfacción 360º de nuestros actuales y futuros clientes. Ampliar la base de datos es una constante fundamental en nuestro trabajo diario".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña