Reparación | Cupón descuento del 52% para la revisión del coche en Taliaris

Cupón descuento del 52% para la revisión del coche en Taliaris Cupón descuento del 52% para la revisión del coche en Taliaris
Cupón descuento del 52% para la revisión del coche en Taliaris

El portal Groupon ofrece, hasta el 7 de julio, un cupón descuento para la revisión del vehículo en la red de talleres de Taliaris que supone un descuento del 52%. La oferta, que se podrá canjear en 6 meses, incluye cambio de aceite, filtro, revisión y limpieza interior y exterior del coche por 39 euros.

La revisión, que se podrá realizar en los 12 centros adheridos a la oferta, contempla inspección visual del motor; identificación de posibles fugas de aceite, comprobación del estado y tensión de las correas del ventilador y alternador; relleno de anticongelante si es necesario, comprobación del estado y tensión de las correas de accesorios y comprobación y cambio del filtro de aire.

Para canjear el cupón hay que entrar en Taliaris tras 72 horas después de la compra y seguir el proceso de canjeo para reservar cita previa. El portal para pedir presupuesto y canjear estas ofertas está dirigido por un grupo de concesionarios con más de 50 años de experiencia en automoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña