Reparación | Cuadrar los números a final de mes, lo que más preocupa al taller

Casi la mitad de los profesionales lo consideran más importante que la relación con las aseguradoras o los ilegales, según el Barómetro Posventa InfoTallerTv.

Cuadrar los números a final de mes, lo que más preocupa al taller Cuadrar los números a final de mes, lo que más preocupa al taller
Cuadrar los números a final de mes, lo que más preocupa al taller

Probablemente pueda parecer una obviedad pero cuadrar las cuentas a final de mes es lo que más preocupa a los talleres de reparación en nuestro país. Así lo es al menos para el 45% (casi la mitad) de los profesionales que han participado en la última encuesta del Barómetro Posventa InfoTallerTv.

Así, la gestión de los establecimientos de reparación es el aspecto que más incertidumbre e inquietud produce a los profesionales, muy por encima de la relación con las aseguradoras, segundo tema que más quita el sueño, el más importante para el 25% de los encuestados.

En tercer lugar se situaría la incidencia de los talleres ilegales que se sería la mayor preocupación para el 20% (dos de cada diez) de los profesionales que han contestado a la pregunta que planteábamos para el mes de mayo.

De este modo, cuadrar los números cada día tendría el mismo peso que la problematíca con aseguradoras e ilegales que juntos sumarían el mismo porcentaje de preocupación.

Por último, sólo uno de cada diez profesionales (el 10%) considera que la relación con los proveedores es el tema que más intranquilidad le produce.

Desde InfoTallerTv os damos las gracias por participar en nuestras encuestas ya que queremos conocer, de primera mano, qué piensan los profesionales de la reparación sobre los temas de actualidad y del día a día del taller.

De este modo, os animamos a participar en la encuesta plateada para este mes de mayo ya que queremos averiguar qué es lo que realmente preocupa a los establecimientos de reparación. Por ello, os pedimos que contestéis a la nueva pregunta planteada: ¿Qué medida sobre el sector de la reparación debería acometer el nuevo Gobierno de forma más urgente? Queremos conocer tu opinión ¡Participa!

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña