Reparación | Corve, reconocida por su apuesta por la formación dual

Se le otorgó el reconocimiento en las jornadas previas al Salón Expojove, junto a otras empresas que han apostado por este tipo de formación.

Corve, reconocida por su implementación de la formación dual Corve, reconocida por su implementación de la formación dual
Corve, reconocida por su implementación de la formación dual

Corve (Cetraa Girona) ha recibido un reconocimiento por su participación activa en la implementación de la formación dual durante las jornadas previas al Salón Expojove, celebrado recientemente en Girona.

En concreto, la entidad ha recibido este reconocimiento "por su adhesión y el convenio con el Institut Montilivi para la formación dual en las empresas del sector".

Asimismo, desde Corve señalan que también fueron reconocidos, por su participación y colaboración para la consecución de este fin en el sector de la automoción: el Institut Montilivi, centro que ha implementado la formación dual en el CFGM de Electromecánica de Vehículos y el CFGS de Automoción, y Serveis Panella y Auto Taller Alcalà, como empresas que han apostado y acogido alumnos en el sistema de formación dual en sus centros de trabajo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña