Reparación | El Corte Inglés cederá espacio para ITVs en sus centros comerciales

El Corte Inglés abrirá una de las estaciones de ITV en Arroyosur (Leganés, Madrid)
El Corte Inglés abrirá una de las estaciones de ITV en Arroyosur (Leganés, Madrid)

El Corte Inglés da un paso más en su estrategia de ofrecer una cada vez más completa oferta de servicios a sus clientes. Así, después de la puesta en marcha de su propia red de talleres Motortown (ver noticia), que ya cuenta con más de 50 puntos de servicio y sustituye a sus antiguos Centros del Automóvil y Talleres del Automóvil, ahora apuesta por la instalación de estaciones de ITV en sus centros comerciales.

Para ello, El Corte Inglés ha suscrito un acuerdo con Atisae, empresa autorizada para la prestación de este tipo de servicios, por el cual le alquilará sus terrenos para operar el servicio de inspección técnica.

De momento, se ha comenzado ya la construcción de dos estaciones de ITV en los centros comerciales de El Corte Inglés de Alcalá de Henares y Arroyosur-Leganés (Madrid), que podrían ser inaugurados en el mes de junio. Serán las primeras en España instaladas en un centro comercial.



Atisae explica que, en función de cómo funcione esta experiencia piloto, se podrían abrir más estaciones de ITV en el futuro en otros centros comerciales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña