Reparación | El Corte Inglés e Hipercor renovarán todos sus talleres

Nueva imagen corporativa de los talleres de mecánica rápida de El Corte Inglés Nueva imagen corporativa de los talleres de mecánica rápida de El Corte Inglés
Nueva imagen corporativa de los talleres de mecánica rápida de El Corte Inglés

Ya es primavera para los talleres de El Corte Inglés. Este grupo de grandes almacenes destinará 10 millones de euros a renovar sus más de 50 centros de mecánica rápida, repartidos por distintos centros de El Corte Inglés e Hipercor de toda España.

Maquinaria moderna de diagnosis, alineadoras de dirección por bluetooth, nuevas equilibradoras de neumáticos y estaciones de carga de aire acondicionado son algunos de los equipos que se renovarán, según indica El Corte Inglés, que también modernizará las instalaciones de sus talleres e incorporará una renovada imagen corporativa.

El personal de los talleres del grupo también recibirá formación como parte de este proceso de reciclaje. Así, aprenderán a manejar los nuevos equipos y adquirirán conocimientos sobre especificaciones de productos como aceites, baterías y neumáticos. Precisamente los fabricantes Repsol, Varta y Pirelli colaboran con El Corte Inglés en este proceso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña