Reparación | Contraataque a Aurgi: En este taller no 'clavamos' a nuestros clientes

Cartel que Asetra está enviando a sus talleres asociados para contrarrestar la campaña de Aurgi Cartel que Asetra está enviando a sus talleres asociados para contrarrestar la campaña de Aurgi
Cartel que Asetra está enviando a sus talleres asociados para contrarrestar la campaña de Aurgi

Los talleres han reaccionado ante la campaña publicitaria puesta en marcha por Aurgi bajo el lema ¡Que no te claven! (ver noticia). La asociación de talleres madrileños Asetra está enviando a sus asociados un cartel que reza En este taller no clavamos a nuestros clientes. Y deja un recadito: Los atendemos con responsabilidad, profesionalidad y total garantía.

Además, esta asociación y la patronal nacional Conepa han pedido a la dirección general de Aurgi que retire esta campaña. También lamentan que en ella se subraye el precio como único reclamo, obviando aspectos como la responsabilidad, la profesionalidad y la garantía.

La petición de ambas asociaciones se ha hecho extensiva a cualquier campaña con mensajes agresivos con el colectivo reparador del tipo de Facturas sin sorpresas, Vienes por el precio o ¡Que no te engañen!, lemas que hoy están la orden del día en cualquier sector de distribución.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña