Reparación | Continental presenta sus nuevas soluciones de automoción en Motortec

Expondrá novedades como los sistemas de diagnosis en remoto, el nuevo disco de ATE para Mercedes o sistemas de gestión de flotas.

Continental presenta sus nuevas soluciones de automoción en Motortec Continental presenta sus nuevas soluciones de automoción en Motortec
Continental presenta sus nuevas soluciones de automoción en Motortec

Continental acudirá una vez más a la cita del sector de la posventa de Motortec Automechanika Madrid 2017 en la que presentará sus nuevas "soluciones globales de automoción".

Entre otras, expondrá novedades como el nuevo disco de ATE para Mercedes, su último sistema de diagnosis remoto, diferentes soluciones de gestión de flotas o la nueva herramienta para los talleres especializados en vehículo industrial con la que poder realizar operaciones con los tacógrafos digitales.

Además, desde la marca señalan que "contarán con una importante presencia de sus redes de talleres para vehículo industrial DTCO+, centros de freno ATE como especialistas en freno y los centros de reparación diésel".

Al igual que en anteriores ocasiones, la división de neumáticos también tendrá su espacio en el stand de la compañía, sosteniendo la idea de que "el neumático es un elemento tecnológico que forma parte del sistema de freno", en cuyo enfoque se centra su campaña de comunicación 2017.

"Ambas divisiones creen firmemente en la colaboración y presencia conjunta en este tipo de eventos reforzando así la imagen de Continental como proveedor global de automoción", añade Jon Ander García, director general de Continental Tires España.

Asimismo, la firma mostrará una "amplia" gama de productos destinados a operaciones especiales en puertos, aeropuertos, militares, forestales o del sector logístico.

Por otro lado, Continental asegura que continúa con la expansión de su filosofía sobre la seguridad vial y dando a conocer su proyecto 'VisionZero', que "persigue alcanzar zero muertes, zero lesiones y zero accidentes en nuestras carreteras".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña