Reparación | Continental: nuevos cursos de formación para componentes de transmisión

Pone en marcha nuevos programas en torno a la tecnología de accionamiento y sistemas de transmisión por correa.

Formación sobre componentes de transmisión.
Formación sobre componentes de transmisión.

Continental ha actualizado su oferta de cursos de formación y ha puesto en marcha nuevos programas en torno a la tecnología de accionamiento y sistemas de transmisión por correa, pasando de tres a ocho módulos. Estos cursos están destinados a talleres y personal técnico del comercio de componentes.

Además, ha ampliado su oferta de cursos de formación comercial y técnica, tanto teóricos como prácticos, con módulos de garantía, formación teórica, práctica de instructores y un club para instructores y mecánicos.

Según explican fuentes de la compañía, “la finalidad de los clubes es informar periódicamente a los miembros acerca de novedades y ofrecer una plataforma de intercambio de experiencia transversal”.

Los cursos de productos y ventas y el módulo de garantía son gratuitos, mientras que los cursos técnicos, de formación técnica y de instructores conllevan un coste de participación. La compañía organiza la oferta de cursos de formación en cooperación con los distribuidores, de modo que los talleres pueden inscribirse a través de estos.

A fin de ampliar la asistencia más allá de los cursos de formación, Continental ofrece a los talleres registrados una garantía de 5 años para componentes de transmisión, consejos técnicos de montaje, instrucciones de montaje y vídeo tutoriales gratuitos.

Desde hace un año, la compañía ofrece la serie informativa Watch & Work, disponible en 16 idiomas y que ha tenido muy buena acogida.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña