Reparación | ContiTech forma a la red de talleres de Andel

Sesiones teóricas y prácticas, con montaje de distribuciones en motores diferentes, celebradas en Sevilla.

Los asistentes aprendieron a montar distribuciones en varios motores. Los asistentes aprendieron a montar distribuciones en varios motores.
Los asistentes aprendieron a montar distribuciones en varios motores.

ContiTech ha impartido recientemente en Sevilla cuatro jornadas de formación para los profesionales de talleres asociados a la red promovida por el Grupo Andel. Las sesiones, divididas en una parte práctica y otra teórica, estuvieron a cargo del formador de la empresa, Pablo Llorente Haid.

Los asistentes recibieron conocimientos e información de utilidad y tuvieron acceso a los boletines técnicos, herramientas e instrucciones de montaje específicas para cada kit de distribución, con o sin bomba de agua.

Los talleres que acudieron a estas sesiones formativas aprendieron a montar distribuciones en varios motores. La marca recuerda que este tipo de eventos son un buen lugar para el intercambio de información con los asistentes y para transmitir las novedades del sector. En esta ocasión, el tema de la conectividad fue uno de los que más interés suscitó entre los asistentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña