Reparación | Conoce ya los 12 ganadores de los Europremium 2013 de EuroTaller

Conoce ya los 12 ganadores de los Europremium 2013 de EuroTaller
Conoce ya los 12 ganadores de los Europremium 2013 de EuroTaller

No suele desvelarse la identidad de los ganadores hasta el acto de entrega de los mismos. Pero en la edición de este año no será así. Los doce talleres reconocidos por EuroTaller como Europremium 2013 han sido anunciados por la propia red a través de su página web.

Así que aquí va la lista completa: Talleres Merino (Jérez de la Frontera, Cádiz), Talleres Trujiauto (Alozaina, Málaga), Robert Corominas (Llagostera, Girona), Eurotaller Seseña (Seseña, Toledo), Guadauto (Badajoz), Talleres Arfer (Valladolid), Talleres Mulhacén (Cenes de la Vega, Granada), Segurauto (Arahal, Sevilla), Talleres Guillermo (Ávila), Taller Sant Jordi (Montcada i Reixac, Barcelona), Monesterio de Rueda (Sástago, Zaragoza) y Electromecánico Miroauto (Alcoy, Alicante).

Como curiosidad, cada uno de los ganadores procede de una provincia diferente. El día 28 de junio tienen cita obligada en Madrid para recoger los galardones que les acreditan como talleres de referencia de la red multimarca promovida por el grupo de distribución de recambios Groupauto Unión Ibérica (antes Group Auto Unión España).

Mar Calderón, directora de InfoCap/Infotaller.tv, ha participado en la designación de los premiados como uno de los integrantes del jurado formado por periodistas especializados en el sector. En la elección de los Europemium 2013 han tomado parte también los coordinadores de la red y representantes de doce empresas proveedoras del grupo: Bosch, Delphi, Federal Mogul, Gates, KYB, Mann-Filter, Philips, Schaefler, SKF, TRW, Valeo y ZF.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña