Reparación | Confortauto quiere ser especialista también en la mecánica

Confortauto quiere ser especialista también en la mecánica
Confortauto quiere ser especialista también en la mecánica

Presentación a los asociados de Confortauto Hankook Master del proyecto The Mechanical Company
Presentación a los asociados de Confortauto Hankook Master del proyecto The Mechanical Company
“The Mechanical Company”. Este es el nombre escogido para la nueva división de negocio que incorporá la red Confortauto Hankook Masters. La presentación del proyecto tuvo lugar en Elche (Alicante), con motivo de la celebración de la 'Mesa Anual” de la enseña, con asistencia de 200 asociados.

La puesta en marcha de esta unidad de negocio permitirá a los centros de la red ofrecer a los consumidores soluciones globales dentro de los mismos talleres actuales. Habrá servicios más profesionales y especializados en la mecánica general de los vehículos y también la opción de venta de seguros, garantías, vehículos de ocasión e incluso reparaciones de chapa y pintura.

Esta iniciativa supone la refundación de la red Confortauto Hankook Masters. Su camino hacia la diversificación, iniciado hace cuatro años con la puesta en marcha de su Centro de Desarrollo e Innovación, tiene su culmen con la puesta en marcha de su nueva división. ‘The Mechanical Company’ permitirá a los 700 centros asociados de toda España ampliar su cartera de productos y disponer de elementos más sólidos para la fidelización de sus clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña