Reparación | Confort Auto presenta su I Concurso de Mecánica

Confort Auto presenta su I Concurso de Mecánica
Confort Auto presenta su I Concurso de Mecánica

Espíritu de equipo y cooperación. Son los ingredientes necesarios para participar en el I Concurso de Mecánica Confort Auto. La red de talleres especialista en neumáticos pretende destacar la labor que realizan todos sus centros, incluyendo en la competición a los establecimientos de Neumáticos Soledad. Busca, además, que sus trabajadores puedan demostrar su profesionalidad y fomentar la participación de los diferentes centros de la red.

La primera fase del concurso (teórica) comenzó el 28 de septiembre. En ella participaron 90 profesionales de los centros de Confort Auto de toda España. Tras este primer corte se seleccionaron las dos mejores puntuaciones de cada grupo de delegaciones, que son las que pasarán a la fase final.

La última etapa se disputará en la Escuela Taller de la red en Aspe (Alicante). Consistirá en un caso práctico realizado por profesionales de Casermovil. En este encuentro se conocerán los tres ganadores, que disfrutarán de “unos premios geniales”, según informa la marca. El desarrollo del concurso se puede seguir a través del blog de Confort Auto.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña