Reparación | Confort Auto premia a los finalistas de su I Concurso de Mecánica

I Concurso Confor Aunto mecanica rápida I Concurso Confor Aunto mecanica rápida
I Concurso Confor Aunto mecanica rápida

Ya hay ganadores. La última fase del I Concurso de Mecánica de Confort Auto (ver noticia) realizada el 22 de noviembre ya tiene tres vencedores.

Tras la disputada prueba práctica realizada en la Escuela Taller Confort Auto en Aspe (Alicante) el pódium quedó así: el primer premio fue para Antonio Almendros, de Talleres Oliva-Banyeres (Alicante); el segundo recayó en Ángel José Alonso, de Auto Vilches Auto Trócoli (Madrid); mientras que el tercero fue para Joaquín Casanova, de Casanova Motors (Valencia), todos ellos representantes de la red de talleres Confort Auto.

El resto de finalistas que participaron en esta última fase práctica de mecánica son éstos: Jose María Sebastián, de Novelda de Neumáticos Sebastián (Alicante); Eusebio Cruz, de Rubber Vulk Spain (Madrid); Domingo Cabrera, de Tallers Domingo (Barcelona); Darío Mesa, de C.B. Euroneumáticos (Santa Cruz de Tenerife); Francisco José Rodríguez, de Mobil Puzol (Santa Cruz de Tenerife); Javier Serrano, de Talleres Esgueva Motor (León); Jordi Orrit, de Autorreparacions Jordi (Lérida); Juan Francisco Jiménez, de Autointegral (Valencia); y Clemente Medina, de Romamotor (Granada).

La entrega de premios se realizó en las instalaciones de Grupo Soledad localizadas en Torrellano (Alicante). Confort Auto ha destacado el “nivel de profesionalidad de cada uno de los participantes” y ha asegurado que “ha sido un concurso muy reñido, lo cual pone de manifiesto la sobresaliente cualificación, formación y competencia técnica del personal de la red de talleres Confort Auto en el nivel nacional”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña