Reparación | Conepa facilita la asistencia de sus asociados a Motortec

Ofrece la opción de conseguir pases gratuitos a través de internet para visitar la feria.

Conepa facilita la asistencia de sus asociados a Motortec Conepa facilita la asistencia de sus asociados a Motortec
Conepa facilita la asistencia de sus asociados a Motortec

Conepa está decidida a incrementar la participación de sus asociados en Motortec Automechanika Madrid, que tendrá lugar en los recintos feriales de Ifema entre los días 15 y 18 de marzo.

La asociación considera que acudir a la feria por excelencia en España para el sector del taller y los recambios es muy enriquecedora, puesto que no sólo se conocen las principales novedades en materia de productos y servicios, sino que, además, es una “ocasión para intercambiar experiencias con otros profesionales”.

Conepa ha enviado a las  asociacione que la integran un decálogo de motivos por los que considera imprescindible la visita, desde la ideoneidad para hacerse una idea de la oferta de productos y servicios que pone el mercado a su disposición, con presentaciones en vivo de algunos de ellos y la posibilidad de plantear dudas sobre los mismos, hasta la oportunidad de intercambiar conocimientos con otros profesionales y poder “analizar la propia empresa desde fuera” para poder mejorar su actividad.

Todo ello, concentrando en pocas horas el acceso a una información que de otra forma se tardaría semanas en obtener y en contacto directo, en persona, más enriquecedor que la frialdad de un teléfono o un correo electrónico.

Para ello, Conepa da la opción de conseguir pases gratuitos vía internet para los profesionales de los talleres asociados, tanto empresarios o trabajadores. La federación está enviando circulares con las instrucciones oportunas y un código de identificación para los miembros de sus asociaciones.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Visitantes de Motortec Automechanika Madrid 2017, en el que participa Conepa, y a través del cual, unos 500 profesionales del sector situados fuera de Madrid, podrán llegar a la feria a través de alguna de las iniciativas puestas en marcha por alguna de las catorce entidades asociadas a la federación apuntadas al programa.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña