Reparación | Conepa valora la confianza que infunde la campaña del recambio

Imagen de la nueva campaña Elige calidad, elige confianza que aplaude Conepa
Imagen de la nueva campaña Elige calidad, elige confianza que aplaude Conepa

La campaña “Elige calidad, elige confianza”, promovida por varias marcas de componentes del sector del recambio, ha encontrado el apoyo de la patronal de talleres Conepa, que ha aplaudido la iniciativa por reforzar la imagen de los centros reparadores.

La entidad subraya que “la campaña beneficiará a todos los operadores del sector, porque pretende reforzar la confianza del cliente en que su taller va a elegir lo que considera el mejor producto para su coche”.

La campaña “Elige calidad, elige confianza” es la segunda parte de la acción “Recambio letal”, que se ha lanzado con un importante cambio de tono, de mensaje y de imagen respecto a la a la primera desarrollada en 2011.

La campaña tiene como objetivo concienciar a usuarios y profesionales del taller multimarca, de que los fabricantes de primer nivel ofrecen una amplia gama de productos de total garantía, además de formación, soporte técnico y cobertura global, entre otros aspectos.

Los promotores afirman en un comunicado que se trata de “una apuesta por reconocer el valor del profesional del taller que prescribe en términos de seguridad y garantía de calidad, recambios de confianza fabricados por marcas de primer nivel”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña