Reparación | Conepa rinde homenaje a Fernando Díaz Zufiaurre y Luis Robles

El primero recibió una placa por su contribución al asociacionismo y el segundo fue recordado por su reciente fallecimiento.

Conepa rinde homenaje a Fernando Díaz Zufiaurre y Luis Robles
Conepa rinde homenaje a Fernando Díaz Zufiaurre y Luis Robles

La última Junta Directiva de Conepa correspondiente al ejercicio 2014 tuvo un doble lado emotivo. Los primeros momentos de la reunión sirvieron para recordar a Luis Robles, recientemente fallecido y que fue fundador y presidente hasta hace cinco años de la Asociación de Servicios Bosch (Asboc), también integrada en Conepa, y miembro de la asociación madrileña Asetra.

La Junta quiso recordar a una persona muy querida en todo el sector, “alguien a quien se va a respetar siempre como referente en el campo de la formación y el apoyo técnico a los profesionales de la reparación y el mantenimiento de vehículos”, señaló Víctor Rivera, secretario general de la federación.

Alfonso Bueno, actual presidente de Asboc y miembro de la Junta Directiva de Conepa fue el encargado de glosar la figura de Robles, “compañero, amigo, emprendedor e incansable en su trabajo. Le vamos a echar mucho de menos”, destacó.

Por otro lado, en el transcurso de la reunión, el presidente Ramón Marcos hizo entrega de una placa conmemorativa a Fernando Díaz Zufiaurre, que fue hasta su jubilación en 2013 secretario de la asociación alavesa Adeada, de la que continúa ostentando el cargo de secretario honorífico.

Muy emocionado, Díaz Zufiaurre, que participó en la fundación de Conepa, se mostró una vez más como decidido defensor del asociacionismo y agradeció a sus durante años compañeros de Junta la distinción: “esta placa permanecerá siempre muy cerca de mí como recuerdo de todo este tiempo de trabajo en común por el bien de todo el sector y de vuestro cariño, pero también como estímulo para mis hijas, todavía en los inicios de sus carreras profesionales”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña