Reparación | Conectividad y movilidad del futuro, ejes de Automechanika Frankfurt 2016

La XXIV edición de la muestra se celebrará del 13 al 17 de septiembre de 2016.

Conectividad y movilidad del futuro, ejes de Automechanika Frankfurt 2016
Conectividad y movilidad del futuro, ejes de Automechanika Frankfurt 2016

Bajo el lema “Conéctate a la industria del automóvil”, se celebrará la XXIV edición de Automechanika Frankfurt, que tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre de 2016 en la ciudad alemana.

Para esta edición, la organización ha dispuesto 300.000 m2, repartidos en sectores de reparación y mantenimiento, electrónica, recambios y componentes, accesorios, servicio personalizado, soluciones digitales, vehículos comerciales y lavado y cuidado del vehículo.

Según ha informado Automechanika, los temas centrales de la 24.ª edición girarán en torno a conectividad, movilidad, electromovilidad, conducción autónoma y técnicas de propulsión alternativas, puesto que estos son “los retos a los que debe hacer frente el sector del automóvil”.

La categoría de vehículos comerciales contará, en esta ocasión, con expositores de servicios y productos, así como de equipamiento, recambios, accesorios y gestión. Además, una pictografía naranja será el distintivo por el que los visitantes podrán localizarlos fácilmente.

Habrá, también un espacio dedicado al taller del futuro, que estará ubicado en el “Frankfurter Festhalle”.

La organización ha anunciado también que los expositores de lavado, cuidado y reacondicionado de coches estarán juntos en una zona exterior, en el pabellón 9.1 (junto a los pabellones 8, 9 y 11).

La edición anterior de la mayor feria del sector a nivel mundial recibió a cerca de 140.000 visitantes, procedes de 173 países, y batió récord de expositores, pues acudieron 4.631 empresas de 71 países, 125 de las cuales fueron españolas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña