Reparación | Condiciones preferentes en Tecno-Centro para flotas y grandes empresas

Condiciones preferentes en Tecno-Centro para flotas y grandes empresas
Condiciones preferentes en Tecno-Centro para flotas y grandes empresas

La red de talleres Tecno-Centro tiene previsto poner en marcha un programa para flotas y grandes empresas, con el que los talleres de la red ofrecerán condiciones especiales: el 15% de descuento en todos los recambios y un precio unificado de mano de obra de 33 euros por hora, para todas las operaciones de mantenimiento y reparación de electromecánica, neumáticos, carrocería y lunas.

Esta propuesta fue presentada por Dulce Rodríguez, responsable de la red, durante su X Convención, que se celebró el 11 de marzo en Sevilla, y en la que estuvo presente InfoCap. Otra de las novedades de Tecno-Centro para este año será que los integrantes que cumplan con determinados aspectos relacionados con la gestión de residuos lucirán un distintivo en la fachada que les distinguirá como “Talleres respetuosos con el medio ambiente”.

Por otro lado, durante 2011, la red facilitará de forma gratuita a sus talleres un programa de gestión contable y comercial y continuará organizando cursos de formación tanto técnicos (Tecnología híbrida, Sistemas de frenos, Electromecánica, etc.), como de gestión (donde destaca un nuevo curso sobre Nuevas Tecnologías). 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña