Reparación | Condenan a un taller por no arreglar la luz de averías de un coche

Robo en un taller de Pontevedra
Condenan a un taller por no arreglar la luz de averías de un coche

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a un taller a pagar 573 euros al propietario de un coche al no haber conseguido resolver un problema que éste presentaba con la luz que avisa de averías.

La sentencia confirma la resolución dictada por el juzgado de Primera Instancia número 4 de Murcia en enero de 2011, en la que obligaba al taller a indemnizar al afectado y a la que añade la obligación de la empresa de abonar las costas causadas en el primer juicio y, también, las generadas por su recurso al ser desestimado, según la agencia de noticias Efe.

La demandada alegó en su recurso que la actuación llevada a cabo en sus talleres fue correcta, por lo que no se sentía obligada a poner a disposición del cliente un vehículo o a pagar el alquiler de otro. Al rechazar el recurso de apelación, la audiencia indica que "las piezas nuevas puestas no supusieron el arreglo definitivo del problema por el cual el vehículo fue llevado al taller, resultando ineficaces las sucesivas entradas al mismo para su reparación, pues si bien salía con la luz que avisaba del problema apagada, al poco volvía a encenderse".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña