Reparación | Concesionario Seat ofrece en Facebook Pre-itv y paso por la ITV gratuitos para todas las marcas

Talleres Rubens, concesionario Seat de Albacete, oferta a través de su página en Facebook, de forma totalmente gratuita, la realización de todo el proceso de pre- ITV del coche, independientemente de la marca del mismo. “Ya no hay excusa, circula seguro”, comentan sus responsables en esta red social.

Talleres Rubens se encarga además de llevar el vehículo a pasar la inspección técnica, además de asesorar al conductor y de realizar todos los trámites para que el automóvil esté en perfectas condiciones. Los únicos gastos requeridos al cliente son los costes que hay que abonar para la ITV. Una original forma de que los clientes confíen en su empresa, y así mantener activo su negocio.

Talleres Rubens ofrece una solución de servicio a la falta de tiempo de los automovilistas, que puede obstaculizar su cumplimiento con las necesidades de su vehículo, en este caso, de ocuparse de los trámites referentes a la ITV. Obviamente, el negocio está en la reparaciones que se detectan y que pueden impedir el visto bueno del inspector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña