Reparación | La Comunidad de Madrid roza los 6.000 talleres

Asetra aprovecha su felicitación de Navidad para avanzar los datos de la actualización de su censo, que presentará en 2017.

Felicitación de Navidad de Asetra. Felicitación de Navidad de Asetra.
Felicitación de Navidad de Asetra.

"Tenemos casi 6.000 motivos para enfrentarnos al nuevo año con ilusión: ese número equivale a los talleres existentes en la Comunidad de Madrid, según la actualización del estudio de censo que presentaremos en 2017". De esta forma ha avanzado la asociación Asetra los datos resultantes del informe elaborado por la patronal y cuyos detalles publicará el próximo año.

La asociación madrileña de talleres ha realizado este anuncio con motivo de su felicitación de Navidad en la que se muestra "razonablemente" satisfecha y orgullosa "del trabajo realizado durante 2016".

Asetra vivirá en 2017 un momento especial ya que celebra su 40 aniversario en un año en el que señala que seguirá "apoyando a nuestros empresarios asociados en todos los ámbitos de su actividad, y continuaremos reivindicando la función social del taller como garante de la seguridad vial, para que nuestros clientes nos valoren más y nos permitan cuidar de sus coches con mimo".

Asimismo, la Junta Directiva y los profesionales de la asociación han mostrado su deseo de "seguir contando con vuestro apoyo en nuestra tarea".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña