Reparación | Compostela Car Service, primer taller AutoCrew en Galicia

Con unas instalaciones de más de 2.500 m², entre sus servicios está la recogida y entrega del vehículo del cliente en su domicilio.

Compostela Car Service, primer taller AutoCrew en Galicia Compostela Car Service, primer taller AutoCrew en Galicia
Compostela Car Service, primer taller AutoCrew en Galicia

AutoCrew, la red auspiciada por Bosch, acaba de desembarcar en Galicia con su primer taller de la red en la comunidad. Se trata de Compostela Car Service, taller integral de automóviles, ubicado en el Polígono del Tambre de la capital santiaguesa.

El nuevo taller de la enseña dispone de unas instalaciones de más de 2.500 m², incorpora a su servicio integral de mantenimiento y reparación de vehículos, otros adicionales como la recogida y entrega a domicilio del vehículo del cliente", según comenta Santiago Bello, responsable del taller a El Correo gallego, que describe Autocrew como “un proyecto creado sobre la base de profesionales del sector de la automoción con una experiencia media de más de quince años”.

“Basamos nuestro servicio una calidad, formación y equipamiento técnico, equiparables a concesionarios oficiales, ofrecido siempre con las mejores condiciones económicas y teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes y la solución de sus problemas”, asegura Bello.

La red AutoCrew, lanzada a comienzos de este año en España, cuenta con más de 1.000 talleres a nivel europeo. En este concepto de taller ofrece un servicio multimarca integral, que engloba las especialidades de mecánica, neumáticos, electricidad y carrocería.

Para que puedan conocer sus servicios, Compostela Car Service ofrece un bono descuento acumulativo a todos los clientes que acudan a sus instalaciones hasta final de 2016.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña