Reparación | Comienza la campaña ‘En buenas manos con Fixcar’

La iniciativa, en vigor hasta el 30 de septiembre, pretende concienciar de la revisión de niveles y elementos de seguridad.

Comienza la campaña ‘En buenas manos con Fixcar’ Comienza la campaña ‘En buenas manos con Fixcar’
Comienza la campaña ‘En buenas manos con Fixcar’

La red de concesionarios multimarca Fixcar acaba de presentar su nueva campaña para este verano ‘En buenas manos con Fixcar’, con la que la firma pone a disposición de los usuarios una serie de ofertas para poner a punto sus vehículos de cara a las vacaciones de verano.

Además, la compañía quiere concienciar con esta iniciativa, que estará en vigor hasta el próximo 30 de septiembre, de que en estos meses de calor deben revisarse los niveles y elementos de seguridad del vehículo para garantizar la seguridad al volante.

Para ello, la compañía propone, por ejemplo, ofertas en neumáticos, como el Bridgestone Turanza T001 EVO en la medida 195/65 R15 91V, en recambios con su 4x3 en amortiguadores Monroe y los descuentos en pastillas y discos Brembo con revisión de seguridad incluida, cambios de aceite y filtro.

Por otro lado, la enseña recuerda sus oportunidades en vehículos de ocasión, además de realizar packs a medida a petición del cliente en marca y modelo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña