Reparación | Comforp convoca el 9º Concurso Jóvenes Técnicos en Automoción

Centro de formación
Centro de formación

La fundación Comforp ha convocado la novena edición del concurso Jóvenes Técnicos en Automoción. En esta ocasión, la convocatoria será para seis perfiles distintos: carrocería, pintura, electromecánica, V.I., PCPI y ACE/UFIL. Además, podrán participar tanto alumnos desfavorecidos socialmente, que buscan reintegrarse con la Formación Profesional, como los que terminan sus estudios, desde los grados medio y superior.

Los participantes deberán superar tres fases en el concurso. En la primera, presentarán un trabajo de investigación a través de medios audiovisuales. En segundo lugar, tendrán que resolver un total de cuatro cuestiones técnicas a través de Internet.

La tercera fase, a la que accederán los equipos con más puntos, se celebrará en la escuela de formación de Mercedes Benz en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Allí, deberán solventar diversas pruebas presenciales. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer y valorizar la FP, además de potenciar la colaboración entre centro formativo y empresa, además de motivar a alumnos y profesores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña