Reparación | Comercial France (Cecauto) inaugura punto de venta en Leganés

Comercial France inaugura punto de venta en Leganés (Madrid) Comercial France inaugura punto de venta en Leganés (Madrid)
Comercial France inaugura punto de venta en Leganés (Madrid)

Expansión con un nuevo punto de venta. El distribuidor de recambios Comercial France, asociado a Cecauto, inaugurará el día 7 de abril una nueva tienda.

El negocio, con sede en Leganés (Madrid), abrirá su nuevo punto de venta en el barrio de La Fortuna de esa localidad. Tres personas atenderán las nuevas instalaciones. En total, Comercial France cuenta con una plantilla de trece personas.

Según han explicado a Infotaller.tv los hermanos José Manuel y Francisco Pérez, responsables de Comercial France, esta apertura se produce en una situación estratégica dentro de Leganés, ya que la nueva tienda está ubicada junto a la carretera M-40. “Con ella podremos mantener mejor nuestra zona de influencia y mejorar nuestro servicio a los clientes”, han comentado.

La inauguración viene acompañada por una promoción dirigida a los usuarios por la que regalarán líquido lavaparabrisas con la primera compra que efectúen. La empresa también ha buzoneado 10.000 flyers por el barrio y repartirá además algunos en el metro para darse a conocer entre los vecinos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña